Hablemos de Teletrabajo: una alternativa real para las empresas

DESSIRE IZAGUIRRE

CEO Fundadora Profesional Virtual

Tras años capacitando a profesionales para teletrabajar de forma autónoma siguiendo el modelo de negocios de Asistente Virtual y en base a su experiencia como Directora de Educación dentro de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales -IVAA por sus siglas en Inglés-, Dessire continúa provomiendo e impulsando el teletrabajo en el país.

EVENTO GRATIS: REGISTRO OBLIGATORIO

Se llevará a cabo el día martes 05 de diciembre

December
5

10:00am a 12:00pm

Wayra Torre Xerox, Piso 6, Bello Campo, Caracas.-

ESTE EVENTO INICIA EN

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

En el foro "Hablemos de Teletrabajo" se tiene planteado generar una discusión e intercambio de opiniones acerca de esta materia en el país, en cuanto a sus efectos positivos. Entre los que destacan: reducción o eliminación de traslado de personas, lo cual redunda en disminución considerable del tráfico automotor y de colapso del transporte público; mayor flexibilidad en la organización y planificación del tiempo,así como un ambiente generalizado de motivación para el trabajador o profesional independiente que sin duda redundaría en aumento de la productividad. Así como la necesidad de una legislación específica que regule dicha forma de trabajo.  

El encuentro está concebido para Directivos, Gerentes y Supervisores de PYMES y todo tipo de empresas interesados en implementar el teletrabajo como una estrategia integral dentro de su organización.